viernes, 1 de junio de 2012

Declaración


Si supieras cuanto te amo, una persona importante en mi vida, y yo seré la persona que este toda la vida a tu lado, dándole mi amor, tu eres mi pasión, el motivo de vivir, yo nunca me olvidare de ti, porque te amo y conocer otra persona no cambiaría nada, nunca la remplazare. Cada día, cada noche estas en mi mente, eres el pensamiento más bello en mi. No puedo dormir pensando en ti me desvelo, tenerte a mi lado es mi deseo. Como te amo eres un ángel caído del cielo. 

Es largo el camino del amor, pero cortó si tú me das la mano. No me dejes andar sola, sin ti perderé el amor, no me dejes sola, me equivocare de camino y no hallare la felicidad. A tu lado puedo sonreír y tener como amigo a la ternura, a tu lado puedo soñar con ser feliz, y despertar y ser feliz. A tu lado caminare, a tu lado te amare. Es largo el camino, pero más largo seria sin ti. Porque un día te encontré y supe desde entonces que convertirías en el principio y en el fin, y que cada paso por andar me acercaría a ti… a tu amor. 
Decirte que te amo se me queda pequeño. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado. Es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte. Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquiera persona querria recibir, pero que solo tengo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario